CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA

CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA
Aventura Zamarrilla es un servicio de Légola S.L.

Kiddy´s Box

Kiddy´s Box

Labels

viernes, 2 de septiembre de 2011

NUESTRO CENTRO


A tan solo 10 Km de la Ciudad de Cáceres, en Valdesalor, os ofrecemos mas de 70.000 metros cuadrados de ocio, naturaleza y mucha aventura. Disponemos de modernas instalaciones, homologadas donde poder practicar cualquier actividad de ocio y aventura en el medio natural. Contamos con actividades para todas las edades y todos los bolsillos, garantizando la máxima diversión.
En nuestras instalaciones, podrás encontrar junto a la recepción, nuestro mesón,donde podremos hacer realidad sus delicias gastronómicas,elaborando menus a petición del cliente. Además contamos con una amplia carpa donde es posible llevar a cabo toda clase de celebraciones con total comodidad. Todas nuestras actividades cuentan con monitores titulados y seguros tanto de responsabilidad civil como de accidentes


UBICACIÓN

            El Centro de ocio y Aventura “Zamarrilla” y Parque de Estrellas, se ubica en la Carretera del Pantano de Valdesalor, a  10 Km. de Cáceres; Contamos con 7 hectáreas de terreno, donde poder encontrar toda la diversión y entretenimiento en el medio natural. Dentro de las instalaciones actuales contamos con una recepción de clientes, equipado con baños, comedor y cocina; Así  mismo contamos con un amplio porche de más de 100 m cuadrados.


            El centro posee una zona de aparcamientos, merendero, zona de charca y enclave acuático, picadero con caballos de pura raza española, y amplios espacios multiaventura adaptados a todos los gustos y necesidades.





En el cruce de la carretera del pantano, verás este cartel


Desde Cáceres:

            Buscar autovía A66 dirección Sevilla, y tomar la salida 564, dirección Valdesalor (Antigua N-630); Justamente al finalizar la travesía de la localidad de Valdesalor, a la Izquierda,  sale una carretera (Ctra. Pantano de Valdesalor – Foto cartel azul)) que pasará por encima de la Autovía. Seguir esa carretera durante 1600 metros y justamente al paso de una curva hacia la derecha encontrarán a pié de Carretera el Parking del Centro.

Posicionamiento GPS del Centro:

            Latitud: 39°22'47.95"N
            Longitud:   6°20'11.97"O


Ver en Google Maps:






0 comentarios :

Publicar un comentario