CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA

CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA
Aventura Zamarrilla es un servicio de Légola S.L.

Kiddy´s Box

Kiddy´s Box

Labels

jueves, 28 de julio de 2016

DESPEDIDA Mª JOSÉ Y ROMÁN

Mª José y Román llevarán a cabo su boda en Octubre, sin embargo, el verano es una buena época para celebrar, sobre todo su despedida, aunque hay que decir que ya es la 5º despedida que realizan!!!

Un fin de semana genial realizando un montón de actividades en el Complejo Turístico La Fontanina...


¿Qué hicieron?...

Nada más llegar, acudir a conocer uno de los lugares más espectaculares para refrescarse, la Cantera de Alcántara, por la tarde, risas y más risas en un Geocaching personalizado para ambos (ojo...que lo de las sartenes no fue cosa nuestras), también hubo muchos momentos de emoción, lo pasamos en grande!!
 Después de una duchita, preparados para una gran cena medieval...a la reina se le da muy muy bien gobernar, y entre risas y carcajadas se llevó a cabo esta cena original e inolvidable para ellos.

Karaoke, música y RAPHAEL presente durante la noche...y parte del día siguiente....(fue una gran noche...no?), iniciamos el día con una jornada de canoas, juegos, risas y un refrescante baño nos despertaron de la juerga del día previo.

Gracias, chicos/as por haber compartido este momento con nosotros, a continuación os dejamos algunas imágenes....

QUE SEÁIS MUY MUY FELICES!!!

1 comentarios :

Un evento genial!! La cena medieval siempre da mucho rollo y además te lo pasas de maravilla riendo sobre algunos looks y del espectáculo en sí, una idea muy buena

Publicar un comentario